Saltear al contenido principal

APARATOLOGÍA

La aparatología se ha consolidado como un elemento clave en la estética profesional. En Benbe ofrecemos a nuestras clientas los tratamientos corporales más actualizados, apostando por los sistemas más efectivos en el cuidado de nuestra piel.

INDIBA

INDIBA lleva desde 1983 dedicando todos sus esfuerzos a investigar y desarrollar equipos de radiofrecuencia que generen beneficios para la salud. En el ámbito de la belleza y la estética, INDIBA genera un efecto regenerador que permite rejuvenecer y tratar la piel tanto del rostro como del cuerpo.

La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y de la producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

Los resultados, aunque son visibles desde la primera sesión, son también acumulativos, por lo que cuanto más se aplican los tratamientos con INDIBA, mejores resultados se consiguen.

SLIM & SCULP

Tecnología HI-EMT de doble acción (onda electromagnética enfocada de alta energía).

REAFIRMACIÓN. Expande y contrae continuamente los músculos, realizando un entrenamiento extremo que remodela la estructura interna del músculo y produce nuevas proteínas y cadenas de fibras musculares, para aumentar la densidad y el volumen muscular.

PÉRDIDA DE PESO. La contracción muscular extrema desencadena la descomposición de las grasas. Los ácidos grasos se descomponen y son expulsados por el metabolismo normal del cuerpo.

Por lo tanto, SLIM&SCULP es un equipo que fortalece el tejido y los músculos y reduce la grasa al mismo tiempo.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es sin duda la técnica preferida de nuestros clientes, al alternar el masaje relajante con el compresivo. Con esta práctica bombeamos tanto la sangre como los líquidos acumulados en el cuerpo y conseguimos eliminar el exceso de grasa y toxinas produciendo un efecto de drenaje linfático. Ayuda a moldear el cuerpo y refuerza los tejidos de la piel.

Este método médico-estético trata problemas como la retención de líquidos, la celulitis, venas varicosas y piernas cansadas. Es ideal también para combinar con tratamientos manuales.

Volver arriba