Saltear al contenido principal

INDIBA

Tratamiento de radiofrecuencia indoloro con propiedades regenerativas que se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel. Aspecto revitalizado tanto en el rostro como en el cuerpo, con resultados visibles desde la primera sesión.

¿QUÉ ES INDIBA?

INDIBA lleva desde 1983 dedicando todos sus esfuerzos a investigar y desarrollar equipos de radiofrecuencia que generen beneficios para la salud y mejoren la vida de las personas.

En el ámbito de la belleza y la estética, INDIBA genera un efecto regenerador que permite rejuvenecer y tratar la piel tanto del rostro como del cuerpo.

La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y de la producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

Los resultados, aunque son visibles desde la primera sesión, son también acumulativos, por lo que cuanto más se aplican los tratamientos con INDIBA, mejores resultados se consiguen.

¿PARA QUÉ SE USA?

Rejuvenecimiento facial
Reafirmación
Remodelación corporal (reductor- celulitis)
Antiaging corporal
Contracturas y dolor localizado

FACIAL

Reduce las arrugas y las líneas de expresión
Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
Aumenta la elasticidad
Tensa los párpados y levanta las cejas caídas
Mejora bolsas y ojeras

CORPORAL

Con INDIBA se reequilibran las células, aumenta la temperatura corporal interna y se activa el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido, consiguiendo prevenir la formación de grasa en las áreas tratadas.

Para la reafirmación, las células vuelven a sintetizar colágeno y elasti- na mejorando la elasticidad y aumentado la firmeza de la piel.

Volver arriba