Saltear al contenido principal

MASAJES

El masaje es una parte vital del bienestar. Ayuda a que nuestro cuerpo alcance el equilibrio muscular y nos proporciona la armonía mental necesaria para poder seguir.

Hablar de masajes es transportarte a un mundo donde el bienestar, el placer y la recuperación se unen para poner el contador a cero. Todos necesitamos esos momentos de puesta a punto, de equilibrio y de armonía que nos faciliten nuestro día a día y nos evadan de complicaciones y dolores de cabeza.

PLACER. Un masaje relajante, antiestrés, hipnótico…. Respira, cierra los ojos y sueña.

DESTENSIÓN. Deja las contracturas a un lado, empieza de nuevo… Devuélvele la vitalidad y energía a tu cuerpo.

CURA. Mima tu sistema circulatorio y evade tu mente. Pon fin a las dolencias.

MASAJE FACIAL cara, cuello y escote 20’
Relajante, antiaging y drenante

Mejora el aspecto de la piel con este masaje relajante y antienvejecimiento. Sentirás la piel más fresca, luminosa y con mejor color.

MASAJE RELAJANTE 30’
Equilibrar y relajar

Desde los pies a la cabeza, este masaje de manipulaciones lentas es ideal para relajar la musculatura de todo el cuerpo y equilibrar el sistema nervioso.

Es uno de los masajes más placenteros y beneficiosos ya que consigue que el cuerpo se relaje por completo.

MASAJE RELAJANTE ANTI-ESTRÉS 50’
Desconexión y relajación

Masaje relajante de manipulaciones lentas, superficiales y profundas, con velas y aceites esenciales. Con él conseguimos liberar tensiones y aliviar el sistema nervioso así como regular la respiración.

Es un masaje ideal para hacer una desconexión total y sentirse mejor.

CONTRACTURA LOCALIZADA 30’
Alivia el dolor

Manipulaciones activas realizadas sobre uno o varios grupos musculares con el objetivo de aliviar las contracturas y el dolor que provocan.

MASAJE CIRCULATORIO DE PIERNAS 30’
Drenaje

Masaje terapéutico realizado con movimientos drenantes ascendentes que alivia la sensación de cansancio, la mala circulación y mejora el aspecto de la piel de naranja.

En verano, realizamos el masaje con efecto crioactivo para equilibrar la temperatura corporal.

MASAJE 5 SENTIDOS 50’
Relaja cuerpo y mente

Creamos un ambiente perfumado, con velas y aceites esenciales. Es un descanso para el cuerpo y un banquete para la piel. Una experiencia de bienestar con efecto depurativo, drenante, hidratante y de confort.

Para relajar el cuerpo y la mente realizamos en la misma sesión un peeling antiestrés, envoltura relajante y masaje revitalizante.

Ideal para regalar y regalártelo.

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Volver arriba