Saltear al contenido principal

Cuando empezamos a construir este pequeño remanso de paz y belleza en el barrio de la Bonanova de Barcelona teníamos muy claro qué estábamos buscando: un oasis dentro de un mundo en constante desequilibrio, estrés y cambios permanentes que casi no llegamos a alcanzar. Necesitábamos respirar, pensar, sentirnos bien con nosotras mismas y  ayudar a los demás a sentirse bien también con ellos mismos.

Así nació Benbe de la mano de Elena, fisioterapeuta y técnica en nutrición y dietética que cogió las riendas de este proyecto y lo convirtió en un encantador centro de estética pensado para todas aquellas personas que quieren invertir tiempo en cuidarse, relajarse y mejorar su apariencia física.

En Benbe escuchamos y hablamos con nuestros clientes para poder realizar todos nuestros tratamientos de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno.

Apostamos también por una formación constante de nuestro equipo y contamos con la tecnología más innovadora y avanzada que nos permite realizar servicios cada vez más precisos y efectivos.

Entre nuestros servicios podréis encontrar: tratamientos cosméticos, terapias manuales, tecnología médico-estética, diagnósticos,…

Pero sobre todo, os ofreceremos una atención cuidada hasta el último detalle, para que la experiencia en Benbe sea lo más agradable y placentera posible.

“Siempre he sido una enamorada del bienestar personal como pilar fundamental de la felicidad, SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO ES EL MEJOR REGALO QUE NOS PODEMOS HACER” – Elena Tubau

Volver arriba