Saltear al contenido principal

TRATAMIENTOS CORPORALES

Retención hídrica, sobrepeso, grasa localizada, celulitis, flacidez… solucionamos todas las patologías en un único tratamiento. Prueba también nuestras sesiones en zonas localizadas como senos, vientre, glúteos, piernas…

Paso del tiempo, pérdidas o aumentos de peso, embarazos, problemas hormonales, situaciones de estrés…nuestro cuerpo va acumulando todas las inclemencias y debemos estar atentos a ellas.

Los tratamientos de estética corporal mejoran nuestra apariencia física eliminando estos “defectos” que nos preocupan con la ayuda de cosméticos, procedimientos manuales y aparatología especializada, como INDIBA.

Combinándolos, conseguimos dar respuesta a las diferentes alteraciones de la piel con resultados visibles desde las primeras sesiones.

HIGIENE DE ESPALDA
Eliminación de impurezas

El sudor, la humedad y el contacto con los tejidos pueden provocar una obstrucción en los poros de nuestra piel.

Con la higiene conseguimos limpiar los poros, eliminar las células muertas y la hidratación óptima para devolver el aspecto natural a nuestra piel.

 

 

 

PRESOTERAPIA
Drenaje linfático

La presoterapia es  la técnica preferida de nuestros clientes, al alternar el masaje relajante con el compresivo. Con esta práctica bombeamos tanto la sangre como los líquidos acumulados en el cuerpo y conseguimos eliminar el exceso de grasa y toxinas produciendo un efecto de drenaje linfático. Este método médico-estético trata problemas como la retención de líquidos, la celulitis, venas varicosas y piernas cansadas. Es ideal también para combinar con tratamientos manuales.

 

 

RITUAL DETOX
Eliminación de toxinas y grasas

Envoltura con masaje corporal con extracto de algas marinas perfumadas. Un tratamiento relajante, detoxificante y reparador de la piel.

Su sensorial y delicada textura consigue renovar y limpiar la piel de células muertas y le aporta la nutrición necesaria para activar su ciclo celular.

PEELING CORPORAL CON HIDRATACIÓN
Cuerpo hidratado y renovado

El peeling corporal consiste en la aplicación del producto químico AHA, con microgránulo o natural sobre la piel. Al aplicarse estos componentes con movimientos masajeadores se eliminan las células muertas y se favorece la aparición de células renovadas, consiguiendo que la piel tenga mejor textura, más tono y un color más saludable.

El peeling corporal se acompaña de un masaje hidratante y nutritivo para restaurar la piel.

ENVOLTURA DE ALGAS THALGO + PRESOTERAPIA
Eliminación de toxinas y grasa

Las algas marinas son remineralizantes y revitalizantes por sus oligoelementos marinos, desintoxicantes y drenantes.

La envoltura tiene un efecto anticelulítico, adelgazante, reafirmante y tonificante. Remineraliza el cuerpo y aumenta la micro-circulación.

 

 

TRATAMIENTO REDUCTOR ANTICELULÍTICO
Reducir y moldear la silueta

Para reducir peso, volumen y combatir la celulitis, en Benbe hemos desarrollado un exclusivo tratamiento modelador que favorece la eliminación de líquidos retenidos y estimula el metabolismo celular. Eliminación de la grasa, reducción de la celulitis y silueta modelada. La realización de este tratamiento implica la combinación de terapia manual con presoterapia, VACUM, envoltura de algas y maderoterapia.

 

 

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Volver arriba