Saltear al contenido principal

TRATAMIENTOS CORPORALES

Retención hídrica, sobrepeso, grasa localizada, celulitis, flacidez… solucionamos todas las patologías en un único tratamiento. Prueba también nuestras sesiones en zonas localizadas como senos, vientre, glúteos, piernas…

Paso del tiempo, pérdidas o aumentos de peso, embarazos, problemas hormonales, situaciones de estrés…nuestro cuerpo va acumulando todas las inclemencias y debemos estar atentos a ellas.

Los tratamientos de estética corporal mejoran nuestra apariencia física eliminando estos “defectos” que nos preocupan con la ayuda de cosméticos, procedimientos manuales y aparatología especializada, como INDIBA.

Combinándolos, conseguimos dar respuesta a las diferentes alteraciones de la piel con resultados visibles desde las primeras sesiones.

PEELING CORPORAL CON HIDRATACIÓN
Cuerpo hidratado y renovado

El peeling corporal consiste en la aplicación del producto químico AHA, con microgránulo o natural sobre la piel. Al aplicarse estos componentes con movimientos masajeadores se eliminan las células muertas y se favorece la aparición de células renovadas, consiguiendo que la piel tenga mejor textura, más tono y un color más saludable.

El peeling corporal se acompaña de un masaje hidratante y nutritivo para restaurar la piel.

ENVOLTURA DE ALGAS + PRESOTERAPIA
Eliminación de toxinas y drenaje

Las algas son ricas en proteínas, vitaminas, oligoelementos y minerales. En Benbe utilizamos SPIRULINA MAXIMA, un alga con poder drenante, adelgazante, detoxificante y relajante. Su textura cálida libera un calor progresivo que facilita la liberación de toxinas y absorción de los principios activos, además de deshacer las grasas con mayor facilidad.

Para completar el tratamiento, recomendamos un drenaje con presoterapia.

PRESOTERAPIA
Drenaje linfático

La presoterapia es sin duda la técnica preferida de nuestros clientes, al alternar el masaje relajante con el compresivo. Con esta práctica bombeamos tanto la sangre como los líquidos acumulados en el cuerpo y conseguimos eliminar el exceso de grasa y toxinas produciendo un efecto de drenaje linfático. Ayuda a moldear el cuerpo y refuerza los tejidos de la piel.

Este método médico-estético trata problemas como la retención de líquidos, la celulitis, venas varicosas y piernas cansadas. Es ideal también para combinar con tratamientos manuales.

TRATAMIENTO REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO
Reducir y moldear la silueta

Para reducir peso, volumen y combatir la celulitis, en Benbe hemos desarrollado un exclusivo tratamiento modelador que favorece la eliminación de líquidos retenidos y estimula el metabolismo celular. ¿El resultado? Eliminación de la grasa, reducción de la celulitis y una silueta modelada.

La realización de este tratamiento implica la combinación de terapia manual (masaje) con aparatología, INDIBA, presoterapia, VACUM, envoltura de algas y maderoterapia.

TRATAMIENTO DRENANTE
Eliminación de toxinas y grasas

Para mejorar la circulación y eliminar toxinas y grasas acumuladas del cuerpo te recomendamos activar el sistema linfático mediante un tratamiento drenante.

Este tratamiento lo podemos realizar mediante producto, realizando bombeo en la cadena ganglionar, axilas, abdomen, lumbos iliacos, inguinales y hueco poplíteo, o bien mediante una sesión de presoterapia o una envoltura de algas.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORPORAL
Tonificación

La flacidez de la piel es un problema que puede presentarse por varios factores, como pérdida de masa muscular, pérdida de densidad en la piel, cambios bruscos de peso, postpartos o problemas hormonales, entre otros.

Para combatirla, hemos desarrollado un plan que combina el mejor equipo de radiofrecuencia, INDIBA, y la COSMECÉUTICA (cosmética médica), localizando el tratamiento en zonas específicas como el abdomen, vientre, muslos, brazos, glúteos y senos.

TRATAMIENTO ANTIAGING CORPORAL
Rejuvenecedor y nutritivo

Con el paso de los años, nuestra piel envejece, se seca, es más delgada y en ocasiones se vuelve rugosa y flácida.

Para devolver la juventud a nuestra piel, empezaremos realizando un peeling de AHA con el que conseguiremos una renovación total de las células. Posteriormente, aplicaremos una nutrición multivitamínica mediante un masaje corporal.

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Volver arriba