Saltear al contenido principal

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos personalizados enfocados a las necesidades de cada piel, con los mejores productos de la COSMECÉUTICA y terapias de radiofrecuencia INDIBA.

A pesar de preparar todos los tratamientos previo diagnóstico, totalmente personalizados, siguiendo las reglas que debemos seguir para cada tipo de piel, en Benbe hemos confeccionado varios tratamientos para los distintos tipos de piel.

HIGIENE EXPRÉS 30’
Piel limpia e hidratada

Aunque tu piel tenga buen aspecto general y no presente signos visibles de sufrimiento, debemos detoxificarla regularmente para mantenerla sana, oxigenada y revitalizada.

Con una higiene suave conseguiremos eliminar las células muertas, hidrataremos sus capas más profundas y mejoraremos el aspecto general devolviéndole toda su luminosidad.

TRATAMIENTO RE-EQUILIBRANTE AHA
Piel limpia de impurezas

Higiene purificante especial para pieles grasas, poro dilatado y piel gruesa.

Realizado con peeling de AHA y producto seboregulador. Se trata de un tratamiento indicado para pieles mixtas o grasas.

 

TRATAMIENTO SILICUM MARIN
Arrugas – Firmeza

Este tratamiento exclusivo de Thalgo corrige la pérdida de firmeza y mejora las arrugas profundas. Alisa la piel y refine el óvalo del rostro, ultra eficaz para combatir los signos de la edad y el tiempo. Ilumina instantaneamente el rostro.

Para todo tipo de pieles

 

 

 

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA
Piel purificada y tratada

Cada piel necesita unos cuidados específicos y debemos prepararla para poder aplicarle posteriormente los productos más apropiados.

Con esta higiene eliminamos las células superficiales, purificamos, tonificamos e iluminamos la piel con una reparación de células personalizada.

 

TRATAMIENTO HYALU – PROCOLLAGENE
Hidratación, nutrición y regeneración

Estimula la prótesis del colágeno, repulpa las pequeñas arrugas de deshidratación y las arrugas de expresión. Activa la renovación celular para alisar la rugosidad que produce el envejecimiento cutáneo.

Indicado para todo tipo de pieles.

 

 

TRATAMIENTO ESPECIAL ANTIAGING
Repara en profundidad

Tres sesiones de tratamiento facial AHA, nutrición y regeneración con INDIBA.

Adecuado para reparar los signos del envejecimiento cutáneo, arrugas y flacidez.

 

TRATAMIENTO VITAMINA C
Piel tersa y luminosa

Tratamiento facial en el que conseguimos una limpieza en profundidad de la piel gracias a una higiene de cara que terminamos con la aplicación de la vitamina C en su formato vial, que penetra en la piel mediante un suave masaje. Aportamos nutrición, luminosidad y reafirmación a nuestra piel.

 

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR FACIAL
Dermaroller

Es una alternativa a la toxina butolítica, los rellenos y  otros tratamientos invasivos. Las finas agujas de dermaroller penetran en la superficie de la piel, que reacciona activando inmediatamente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Es un método mínimamente invasivo, deja la piel visiblemente más suave y firme, con un aspecto más joven, uniforme y fresca.

TINTE DE PESTAÑAS
Devuelve luz a tus ojos

Es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color natural, es posible conseguir un color diferente que destaque el brillo de los ojos.

El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS
Mirada renovada

Trabajamos la zona del orbicular del ojo capaz de retrasar el paso del tiempo. El alto poder de penetración y los activos combaten las arrugas, elevan el párpado superior y disminuyen las bolsas y las ojeras.

Para realzar todavía más la mirada, combinamos el tratamiento con INDIBA y disminuimos las arrugas de frente y sienes. Recomentado para aquellas personas que quieran combatir las arrugas, elevar el párpado superior y disminuir bolsas y ojeras.

LIFTING DE PESTAÑAS
Mirada natural 10

Es un tratamiento en el que curvamos las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural.

El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.

LAMINADO DE CEJAS
Gana profundidad y volumen

También llamado lífting de cejas, es una técnica que permite engrosar, ordenar y redireccionar el vello de tus cejas para conseguir un look de ceja definida, poblada y maquillada.

El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Volver arriba