Saltear al contenido principal

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos personalizados enfocados a las necesidades de cada piel, con los mejores productos de la COSMECÉUTICA y terapias de radiofrecuencia INDIBA.

La piel del rostro es muy susceptible a las inclemencias externas como los fenómenos meteorológicos o la contaminación. Es por ello que envejece bastante más rápido que la piel del cuerpo. En este proceso, nuestras células ralentizan la generación de colágeno, dando lugar a la aparición de las temidas arrugas y flacidez.

Aunque nos encantaría, en Benbe no podemos parar el tiempo, pero sí que podemos poner a tu disposición las soluciones más innovadoras para que estos síntomas disminuyan, mejoren y obtengas unos resultados más que satisfactorios desde la primera sesión.

HIGIENE EXPRÉS 30’
Piel limpia e hidratada

Aunque tu piel tenga buen aspecto general y no presente signos visibles de sufrimiento, debemos detoxificarla regularmente para mantenerla sana, oxigenada y revitalizada.

Con una higiene suave conseguiremos eliminar las células muertas, hidrataremos sus capas más profundas y mejoraremos el aspecto general devolviéndole toda su luminosidad.

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA
Piel purificada y tratada

Cada piel necesita unos cuidados específicos y debemos prepararla para poder aplicarle posteriormente los productos más apropiados.

Con esta higiene eliminamos las células superficiales, purificamos, tonificamos e iluminamos la piel con una reparación de células personalizada.

HIGIENE FACIAL CON OXÍGENO
Piel limpia en profundidad

La falta de oxígeno en la piel provoca asfixia, falta de vitalidad, tono apagado y suciedad.

Para todas aquellas pieles asfixiadas y con acumulación de toxinas, recomendamos los cosméticos oxigenantes que devuelven a la piel su nutrición natural y le proporcionan el equilibrio y la luminosidad que necesita. Al instante, la piel recuperará un aspecto joven y libre de impurezas.

La higiene facial con oxígeno también nos ayuda a difuminar las ojeras, atenuar las bolsas y favorecer la respiración celular.

Recomendado para pieles asfixiadas y con acúmulo de toxinas.

TRATAMIENTO REEQUILIBRANT
Piel limpia de impurezas

Tratamiento equilibrante y purificante que garantiza una piel libre de impurezas. Realizado después de una limpieza personalizada o de oxígeno, los resultados son inmejorables.

PIELES MIXTAS Y GRASAS

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN CON HIALURÓNICO
Piel hidratada en profundidad

Tratamiento ultra hidratante de efecto inmediato que optimiza la creación de colágeno desde el interior. Es especialmente eficaz para rellenar pequeñas arrugas, regenerar la piel y aportar luminosidad y firmeza. Potencia la energía natural de la piel.

TODO TIPO DE PIELES

Especialmente aquellas que empiezan a mostrar los primeros signos de envejecimiento y pérdida de hidratación.

TRATAMIENTO PIEL SENSIBLE
Piel calmada y protegida

Línea destinada a calmar y proteger la piel. Combate el envejecimiento prematuro de las pieles sensibles que tienden a inflamarse. El tratamiento, a base de neurocosméticos, soluciona las reacciones típicas de este tipo de pieles.

PIELES SENSIBLES Y CON ROJECES

TRATAMIENTO VITAMINA C
Piel luminosa y tersa

La vitamina C es un poderoso antioxidante que reduce arrugas e ilumina la piel, además de ser un gran blanqueador que distribuye y equilibra el pigmento de las manchas. Sus rápidos resultados redensifican la piel, le aportan vitaminas y le devuelven su firmeza.

PIELES DESHIDRATADAS, MATES Y CON FALTA DE VITALIDAD

TRATAMIENTO DE COLÁGENO
Piel activada y regenerada

El colágeno regenera la piel mejorando su estructura dérmica, corrigiendo las arrugas y aumentando la elasticidad. Con varias sesiones de nuestro tratamiento realizado exclusivamente con colágeno vegano conseguimos disminuir estas arrugas y modelamos los rasgos faciales.

PIELES QUE EMPIEZAN A PERDER DENSIDAD Y ENVEJECIDAS

TRATAMIENTO CON AHA
Piel regenerada y antiaging

Los alfa hidroxiácidos AHA proporcionan una exfoliación química progresiva en la superficie de la piel que estimula la producción de ácido hialurónico, la densidad de colágeno y la elastina. Así conseguimos preparar la piel para el tratamiento posterior.

PIELES ACNEICAS, POROS DILATADOS, PIGMENTACIÓN IRREGULAR, LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS O PIEL SECA

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS
Mirada renovada

Tratamiento de 6 sesiones destinado a la zona del orbicular del ojo capaz de retrasar el paso del tiempo. Su alto poder de penetración y sus activos combaten las arrugas, elevan el párpado superior y disminuyen bolsas y ojeras.

Para realzar todavía más la mirada, podemos combinarlo con INDIBA y disminuir las arrugas de la frente y sienes.

Recomendado para aquellas personas que desean combatir las arrugas, elevar el parpado superior, disminuir las bolsas y las ojeras.

TRATAMIENTO ESPECIAL ANTIAGING
Piel totalmente rejuvenecida

Con este tratamiento facial mejoramos de forma global la calidad de nuestra piel, utilizando el poder las COSMECÉUTICA (cosmética activa que incorpora propiedades terapéuticas y farmacéuticas). Actúa de una forma más efectiva sobre el tejido cutáneo, logrando los mismos resultados que algunos tratamientos médicos. Su alto poder de penetración los convierten también en alternativas muy eficaces y poco invasivas. Este tratamiento siempre se acompaña de INDIBA.

Mejora la firmeza, disminuye las arrugas, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas, equilibra la grasa y reduce bolsas y ojeras.

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Volver arriba